Isuzu Guatemala Pickups y Camionetas Nuevas

Isuzu Guatemala

Auto Centro EvoluSión es una empresa guatemalteca localizada al oriente del país en el municipio de Teculutan dedicada a la comercialización a nivel nacional de  vehículos nuevos ISUZU, tanto pickups D-Max  como camionetas Mu-X para la región oriental de Guatemala.

Somos representantes de ISUZU Guatemala para la región oriental del país, pero no nos limitamos solo a esta región, podemos atender desde Zacapa, Izabal, Chiquimula, Jalapa, El Progreso, Santa Rosa, Baja y Alta Verapaz.

Estamos conscientes dentro de nuestra organización que nuestro compromiso principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindado una alta calidad en nuestros productos y servicios y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos como organización a mantenernos en un proceso de mejora continua considerando que somos como la luz de la aurora que va en aumento con la expectativa de mantenernos a la vanguardia y posicionándonos como la empresa líder de oriente, manteniendo una buena relación con nuestros proveedores y clientes.

 

Isuzu Guatemala

/ Isuzu Guatemala

Comparta el Post