Nosotros

Autocentro EvoluSión

Nosotros

Auto Centro EvoluSión es una empresa guatemalteca localizada al oriente del país en el municipio de Teculutan dedicada a la comercialización a nivel nacional de todo tipo de vehículos, repuestos y servicios automotrices. Somos representantes de vehículos nuevos ISUZU para la región oriental de Guatemala.

Estamos conscientes dentro de nuestra organización que nuestro compromiso principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindado una alta calidad en nuestros productos y servicios y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos como organización a mantenernos en un proceso de mejora continua considerando que somos como la luz de la aurora que va en aumento con la expectativa de mantenernos a la vanguardia y posicionándonos como la empresa líder de oriente, manteniendo una buena relación con nuestros proveedores y clientes.

Misión

Ser la empresa líder en la comercialización de todo tipo de vehículos, repuestos y servicios automotrices en la región del oriente de Guatemala, impulsando el crecimiento sustentable de nuestra organización.

Visión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de vehículos, repuestos y servicios automotrices, comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes enfocándonos en brindar un servicio de alta calidad a través de un equipo de colaboradores altamente calificados, competentes, con visión de negocios y dirigidos a un crecimiento constante, poniendo primeramente nuestra mirada en Cristo y haciendo todo con excelencia.

shadow

Valores

logo-web-50