autocentroevolucion.com

ISUZU GUATEMALA

Auto Centro EvoluSión es una empresa guatemalteca localizada al oriente del país en el municipio de Teculutan dedicada a la comercialización a nivel nacional de todo tipo de vehículos, repuestos y servicios automotrices.

Estamos conscientes dentro de nuestra organización que nuestro compromiso principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindado una alta calidad en nuestros productos y servicios y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos comprometemos como organización a mantenernos en un proceso de mejora continua considerando que somos como la luz de la aurora que va en aumento con la expectativa de mantenernos a la vanguardia y posicionándonos como la empresa líder de oriente, manteniendo una buena relación con nuestros proveedores y clientes.

En Isuzu Guatemala de oriente, Autocentro EvoluSión estamos comprometidos a ofrecerle vehículos nuevos al mejor precio.  Ya no viaje a la capital, puede obtener los mismos beneficios comprando su Isuzu con nosotros.

Estamos ubicados convenientemente  en el Km. 120 Carretera a Teculután Zacapa, llámenos a los teléfonos: 7934 7340 y 5141 6578.

También puede comunicarse con nosotros vía chat en este sitio web.

Isuzu Guatemala

/ Uncategorized

Comparta el Post